Calle Corrida nº 27-29, esc. izda. 1ºB
Gijon 33206
Principado de Asturias
985348424
cuervoalfagemeabogados@gmail.com

Servicio de consultas a distancia

Busca respuestas en nuestro blog

TUS DERECHOS CON LUPA
Las consultas de nuestros lectores en el diario El Comercio, organizadas por temas.

 http://blogs.elcomercio.es/cuervoalfageme/

Política de cookies y condiciones legales.

Infórmate en el link Aviso legal

consultas telefonicas.

    Cuervo & Alfageme ofrece un servicio de atención telefónica o videoconferencia  que pretende ser lo mas cercano posible a una consulta personal en nuestro despacho. Salvo por la distancia física inevitable, el trato será el mismo. Este servicio requiere la previa contratación y pago.

    Será posible en envío de documentación cuando resulte necesario para la resolución del problema, a criterio del letrado.

    CITA PREVIA Solicite información y cita previa a través del teléfono 985348424. 

 

Consultas por correo ordinario o email

  • CONSULTAS POR CORREO ELECTONICO: el primer paso puede ser hacernos llegar un mail a cuervoalfagemeabogados@gmail.com , indicándonos el motivo de su consulta y haciendo constar en el "asunto" del mail:consulta privada a distancia. Valoraremos si se trata de un problema legal que se pueda resolver por este medio y, de ser así, a la mayor brevedad recibirá nuestra respuesta indicándole: la documentación necesaria para poder estudiar el caso, el tiempo estimado de envio del informe escrito una vez recibida la documentación, el coste de la realización del informe y la forma de pago. En caso de que nos de su conformidad, una vez realizado el pago, nos pondremos a trabajar en el asunto.

Consultas patrocinadas

  • CONSULTAS A TRAVÉS DE CONSULTORIOS EN PUBLICACIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Actualmente mantenemos consultultorios legales en estas publicaciones:
    • Consultorio del diario El Comercio
    • Consultorio en la Revista El Mundo del Perro

    En estos medios contestamos pública y gratuitamente consultas planteadas por los lectores en los espacios que se encuentran patrocinados por cada medio. Solamente podemos dar una primera orientación a un número limitado de consultas, que deben remitirse a la publicación correpondiente.