Calle Corrida nº 27-29, esc. izda. 1ºB
Gijon 33206
Principado de Asturias
985348424
cuervoalfagemeabogados@gmail.com

Colaboraciones en revistas y diarios

Busca respuestas en nuestro blog

TUS DERECHOS CON LUPA
Las consultas de nuestros lectores en el diario El Comercio, organizadas por temas.

 http://blogs.elcomercio.es/cuervoalfageme/

Política de cookies y condiciones legales.

Infórmate en el link Aviso legal

Nuevo servicio: contenido legal para tu web.

Podemos ofrecerle contenido legal adaptado a su publicación. No se limite a incluir un texto legal, podemos facilitarle contenido multimedia con explicaciones legales adaptadas a sus necesidades.
Nuestros abogados expertos en colaboraciones legales prepararán los contenidos y Natural Soul Design se encargará de la producción. El resultado puede mejorar su web al ofrecer contenidos legales personalizados.

 DIARIO EL COMERCIO

Diario perteneciente al Grupo Vocento, en el que desde junio de 1994 realizamos la página de periodicidad semanal llamada "Consultorio Jurídico" que se estructura en dos partes: resolución de consultas planteadas por los lectores.

Realizamos consultorios jurídicos y secciones legales de revistas y periódicos de gran difusión.

 

EL MUEBLE. Desde marzo del año 2.000 contestamos preguntas planteadas por los lectores sobre cualquier problema jurídico relacionado con la vivienda.

 

 

COCINA Y BAÑOS de EL MUEBLE. Desde enero del año 2.000 damos respuesta a dudas  legales que pueden surgir al realizar una obra, instalación, reforma o compra de cualquier elemento de la cocina o baño.

 

 

EL MUNDO DEL PERRO. Desde diciembre del 2.000  dedicamos tres o cuatro páginas de esta revista mensual a informar sobre temas legales relacionados con los perros y a resolver consultas planteadas por los lectores.

 

 

EL MUNDO DEL GATO. Realizamos para esta revista una colaboración similar a la de "El mundo del perro" también desde el número de diciembre del 2.000.

 

 

REVISTA CLARAREVISTA CLARA. Desde junio de 2014 colaboramos como expertas en la sección legal de esta revista.

 

 

 

QUO. Durante los años 1999 a 2001 colaboramos en esta revista, realizando artículos sobre temas legales en la línea demandada por esta publicación: información concreta, clara y con atractiva presentación visual.

AUTO Y DIESEL. Desde noviembre de 1999 a 2002 realizamos un consultorio jurídico de periodicidad semanal llamado "Desde la ley" dando respuesta a consultas jurídicas planteadas por los lectores relacionadas con las normas sobre circulación, seguros, etcétera.
   

AR. Entre noviembre de 2001 y enero de 2004, realizamos una sección jurídica en la que explicamos diversos temas legales y contestamos varias preguntas de las lectoras en un consultorio.