Calle Corrida nº 27-29, esc. izda. 1ºB
Gijon 33206
Principado de Asturias
985348424
cuervoalfagemeabogados@gmail.com

Clases, coaching, talleres y conferencias

Busca respuestas en nuestro blog

TUS DERECHOS CON LUPA
Las consultas de nuestros lectores en el diario El Comercio, organizadas por temas.

 http://blogs.elcomercio.es/cuervoalfageme/

Política de cookies y condiciones legales.

Infórmate en el link Aviso legal

Photo Gallery: Docencia y conferencias

Clases de Derecho

Sin duda Derecho es una de las carreras universitarias que implican un gran sacrificio. Planificarse correctamente, comprender los contenidos, mantener un esfuerzo constante y estar atento a las exigencias de cada tipo de examen son el único camino posible hacia la licenciatura.

Desde el año 1993 acompañamos a los alumnos en este difícil camino mediante clases de derecho en Gijón en las que organizamos y supervisamos los estudios adaptándonos siempre a las necesidades de cada persona.

¿Quieres saber un poco más de nuestras clases? Clases de derecho

Coaching legal

Si eres consciente de que en tu vida existen problemas legales que has de resolver y quieres aprender a resolverlos por ti mismo, podemos ayudarte a contar con tus propios recursos y habilidades.    Te acompañaremos en el camino hasta que te sientas seguro para seguir adelante por tus propios medios, conociendo y entendiendo las normas y la forma en que has de aplicarlas.                    

Nuestro sistema de coaching legal consiste en organizar un plan de trabajo individual, absolutamente personalizado, que se irá desarrollando con sesiones semanales, para aprender todo lo necesario sin emplear más tiempo ni esfuerzo del imprescindible.

Cada caso es único, pide cita llamando al 985348424, ven a conocernos y te diremos si podemos ayudarte.

Talleres para grupos reducidos

Nuestros talleres se dirigen a cualquier persona interesada en aquirir conocimientos jurídicos básicos en asuntos que ha de resolver de forma cotidiana. Se plantean con una duración de tres horas y se imparten en nuestro despacho. Su precio está en función del número de asistentes, aunque resultan finalmente muy económicos. También podemos realizar los talleres en el local de una asociación o comunidad cuando sean sus miembros los que estén interesados y el número de asistentes lo requiera.

Su objeto no es resolver problemas concretos sino explicar las normas y proporcionar pautas adecuadas para que el propio interesado sea capaz de manejar determinadas situaciones prácticas que puedan presentarse. Además participar en un taller implica ventajas añadidas como descuentos en servicios jurídicos o entrega de formularios prácticos.

Talleres propuestos: 

  • Comunidades de propietarios, funcionamiento básico: documentación imprescindible, cargos, juntas y adopción de acuerdos.
  • Reclamación de deudas a morosos en una comunidad.
  • Consejos legales tras un divorcio con hijos: cumplimiento y modificación de medidas.
  • Arrendamientos de vivienda.
  • Incapacitación judicial y tutela.

Si está interesado en uno de nuestros talleres póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono 985348424.

Conferencias

Impartimos conferencias sobre temas legales de nuestra especialidad. Las conferencias son una buena opción para dar a conocer contenidos legales básicos, en un lenguaje adaptado al público al que se dirigen y acompañadas de una buena presentación.

Ofrecemos la posibilidad de preparar intervenciones en distintos tipos de actos o eventos especialmente adaptadas a los mismos, con un programa de contenidos consensuado con la entidad organizadora.