Calle Corrida nº 27-29, esc. izda. 1ºB
Gijon 33206
Principado de Asturias
985348424
cuervoalfagemeabogados@gmail.com

Busca respuestas en nuestro blog

TUS DERECHOS CON LUPA
Las consultas de nuestros lectores en el diario El Comercio, organizadas por temas.

 http://blogs.elcomercio.es/cuervoalfageme/

Política de cookies y condiciones legales.

Infórmate en el link Aviso legal

Nuevo servicio de consultas a distancia.

10/11/2009 12:54

 
Hemos realizado una encuesta entre nuestros clientes, alumnos, compañeros y colaboradores a fin de llegar a conocer sus expectativas ante el nuevo servicio de atención jurídica telefónica que queremos ofrecer.
 
Entre las opciones barajadas se encontraban la atención telefónica personalizada con cita previa y la línea telefónica de pago por minutos.
 
Nos ha llamado la atención que la opción de una línea telefónica de pago por minutos no era bien recibida, máxime si ello implicaba que el abogado que atendiera dicha línea telefónica no fuera previamente conocido por el usuario.
 
En temas legales parece que la seguridad y la confianza son lo primero.
 
Nos ha quedado claro: nuestros clientes quieren ser atendidos de forma personal, por una de las titulares del despacho, en un momento en el que puedan recibir atención sin interrupciones, todo el tiempo que resulte necesario, pudiendo enviar documentos en caso de que resulte necesario y conociendo de antemano el coste del servicio completo para evitar sorpresas.
 
Intentando satisfacer estas peticiones ofrecemos nuestro servicio de atención telefónica personalizada. La información sobre este nuevo servicio se encuentra en la sección Despacho de Abogados de esta web.
Queremos agradecer la colaboración de todos cuantos participaron en la encuesta y esperamos poder cubrir todas sus expectativas.