Calle Corrida nº 27-29, esc. izda. 1ºB
Gijon 33206
Principado de Asturias
985348424
cuervoalfagemeabogados@gmail.com

Guías prácticas a la venta en librerías.

Busca respuestas en nuestro blog

TUS DERECHOS CON LUPA
Las consultas de nuestros lectores en el diario El Comercio, organizadas por temas.

 http://blogs.elcomercio.es/cuervoalfageme/

Política de cookies y condiciones legales.

Infórmate en el link Aviso legal

La ley para todos.

Colección de libros prácticos publicada por editorial De Vecchi en la que intentamos acercar el complejo mundo del derecho a todas las personas.
Escritos en un lenguaje claro y comprensible se estructuran en preguntas y respuestas de forma que el lector pueda facilmente encontrar solución a los problemas que le preocupan. 

 

¿ME CASO O CONVIVO? Esta decisión les afectará a la pareja en los diferentes ámbitos de su vida.
En est
a guía ofrecemos ayuda para realizar la mejor elección, comparando las diferencias que pueden presentarse en cuestiones básicas: régimen económico, vivienda familiar, herencia, hijos, ruptura....


 

 

GUÍA DE COMPRA DE UNA VIVIENDA. Una de las claves para actuar de forma adecuada al comprar una vivienda consiste en hallar el equilibrio entre lo que se quiere y lo que se puede comprar, y hacerlo en el momento oportuno.
En esta guía ofrecemos explicaciones claras y sencillas sobre todas las cuestiones que es necesario plantearse a lo largo de todo el proceso de compra y una vez adquirida la vivienda.



 


 

EL CARNÉ P0R PUNTOS. A través de este práctico manual facilitamos un conocimiento más profundo de lo que ha supuesto la modificación más importante en materia de tráfico y seguridad vial en los últimos años, abordando temas tales como las infracciones y sanciones administrativas, delitos penales, cursos de sensibilización, eficacia del permiso por puntos...



 

 

EL ABOGADO EN CASA.

Escribimos esta obra, editada por Ediciones Nobel, para su entrega en fascículos con el diario El Faro de Vigo. Agotada esta edición se encuentra actualmente en fase de actualización de contenidos y esperamos que próximamente pueda estar a la venta.