Millones de gracias...

¿Cómo no vamos a quererte? Por y para tí es cada una de nuestras palabras, cada uno de nuestros consejos... sin tu confianza no habríamos podido disfrutar de esta profesión que nos apasiona.

Aquí puedes solicitar tu regalo.

Sabemos bien que si seguimos aquí, publicación tras publicación, año tras año, es por tí, por esa curiosidad tuya que te diferencia de muchos otros, que te hace buscar respuestas porque te gusta hacer las cosas bien, lo mejor posible y no paras hasta conseguirlo o por lo menos intentarlo con todo tu corazón.

¿Y cómo no vamos a estar agradecidas por tanto? 

Muchas veces nos encontramos con personas como tú, de nuestro equipo las llamamos... puede ser en una consulta en nuestro despacho, pero también por la calle, en una sala de espera o en un ascensor, Y nos enternece el cariño con que nos tratan y las anécdotas que nos cuentan, especialmente cuando nos confiesan que guardan nuestros consultorios y artículos, para tenerlos a mano por si se presenta la ocasión. 

Por eso hemos pensado en recopilar los temas de los que más consultas recibimos en cuatro guías prácticas para que puedas tenerlas a mano cuando lo necesites, con textos actualizados y con enlaces a nuestros vídeos de Abogadas al Rescate. Le hemos puesto mucho cariño y esperamos que pueda ayudarte en el futuro.

Así que vamos a regalarte una de nuestras guías prácticas en formato pdf, la que más te guste. Es tan sencillo como elegir uno de los cuatro títulos y te lo haremos llegar en pdf, para que puedas compartirlo si quieres con todos tu amigos, porque cuantos más seamos en este equipo de curiosos jurídicos mejor nos irá a todos.  Y con tu guía práctica también te vamos a regalar un salvoconducto para que la primera vez que nos necesites te dediquemos un ratito sin que te cueste nada nada. 

Esperamos con ilusión que te guste nuestra sorpresa. Te mereces mucho mucho más, así que no será la última...

Puedes consultar aquí nuestra política de protección de datos.