Divorcios con cariño

Te estamos buscando a tí, que quieres que tu relación termine sin rencor, en un proceso lo menos doloroso posible, prestando especial atención a la parte emocional.

Una ruptura sin traumas es posible. 

Lo sabemos bien, porque lo hemos conseguido antes.

Y hemos podido comprobar con muchas parejas, que si se consigue terminar una relación con cariño, los niños podrán pasar por este proceso mucho más tranquilos, porque necesitan que sus padres estén lo mejor posible para ellos. Así que esta es la mejor opción si se ha terminado el amor pero no se ha roto el respeto y la confianza.

Te ofrecemos un sistema a tu medida, donde tenemos muy presente la parte emocional de la ruptura. 

Sigue leyendo hasta el final, porque tenemos un regalo para tí.

¿No es este tu caso? También podemos ayudarte.

El proceso.

Primer contacto. Nos conoceremos los tres, tú, tu pareja y una de nosotras. Os explicaremos los pasos que iremos dando y resolveremos vuestras dudas. Si estáis los dos de acuerdo fijaremos fecha para una primera reunión, presencial o por videoconferencia, para la que marcaremos ya algunos objetivos. Este primer contacto es gratuito, sigue leyendo y podrás registrarte ahora mismo para tu primera cita gratuita.

Reuniones para ir cerrando temas importantes. Nos reuniremos tantas veces como sea necesario, ni una más, ni una menos. Si todo va bien con una o dos reuniones podremos pasar a la siguiente fase, pero no te preocupes, podemos hacer todas las reuniones que sean necesarias. Poco a poco iremos tratando cada uno de los asuntos que hay que solucionar: si tenéis hijos hablaremos de cómo organizar los tiempos y los gastos, de donde viviréis, de la situación económica de la familia y cómo será una vez ya no estéis juntos... Hay muchas cuestiones legales a tener en cuenta, pero os lo iremos explicando y podréis ir tomando las decisiones con nuestra ayuda, dentro de los límites que la ley establece.

Redacción del convenio regulador. El convenio regulador es el documento que recoge vuestros acuerdos, así que nos esforzaremos por redactarlo con claridad de modo que no de lugar a interpretaciones contradictorias o dudas. Esta parte es cosa nuestra. Además irá revisado por dos abogadas, para que no quede ningún fleco.

Trámites en el Juzgado o en el Notario. Una vez tengamos firmado el convenio tendréis que ratificarlo, es decir, volver a firmar pero esta vez en el Juzgado o (solo si no tenéis hijos menores de edad) en una Notaría. Nosotras nos encargamos de todo, con el Juzgado o con el Notario.

Solución de conflictos. No os dejaremos solos si una vez finalizado el proceso surgen malentendidos entre vosotros. Tenemos un sistema de solución de problemas que llevamos muchos años aplicando y funciona. Trataremos de que logréis poneros de acuerdo y redactaremos vuestros acuerdos para que no vuelva a repetirse el mismo problema en el futuro.

Apoyo psicológico. Una ruptura no es solo un proceso legal. Las emociones son intensas y es posible que haya que aprender a gestionar el dolor, la pena, el miedo, el rencor o la culpa. Colaboramos con varios psicólogos expertos en rupturas con quienes se pueden concertar sesiones para trabajar las dificultades emocionales que acompañan a este proceso, especialmente cuando hay niños y niñas, a los que hay que cuidar especialmente, Si ya cuentas con tu psicólogo de confianza y el lo considera necesario, podemos mantener contacto durante el proceso, para ir resolviendo de forma paralela los problemas legales y emocionales que se vayan presentando y puedan estar relacionados.

Vuestras mascotas también cuentan. Por supuesto que no vamos a olvidarnos de vuestras mascotas. Afortunadamente nuestras leyes han comenzado a valorar sus sentimientos, así que también buscaremos la mejor solución y será uno de los apartados de vuestro convenio regulador, en el que dejaremos indicado el reparto de tiempos y gastos, así como la toma de decisiones. 

¿Qué garantía te damos?

Cada vez son más las parejas que eligen implicarse juntas en el proceso de ruptura. Para ello es imprescindible contar con una abogado paciente y conciliador, con mucha experiencia y que tenga claro que el acuerdo es el único objetivo. Por eso si los dos os comprometéis con esta opción nosotras también lo haremos: si no logramos un acuerdo nuestro despacho no defenderá a ninguno de los dos en un procedimiento judicial contencioso. Si no lo conseguimos será otro despacho de vuestra elección el que continúe el proceso contencioso, no nosotras. Así podréis estar seguros de que cualquier actuación por nuestra parte tendrá como único y exclusivo objetivo ayudaros a llegar a un acuerdo.

¿Damos el primer paso?

Sabemos que dar el primer  paso es muy duro y solo tú puedes darlo... pero te aseguramos que tan pronto como lo hagas dejarás de  preocuparte, porque seremos nosotras las que nos ocuparemos de todo para tí.  

Para ayudarte queremos regalarte una primera consulta totalmente gratuita para que tu pareja y tú podáis conocernos y valoremos vuestro caso. Además tenemos una oferta muy especial para el procedimiento de divorcio (o medidas paterno filiales si no estáis casados pero tenéis hijos en común) que os permitirá ir pagando por el trabajo que se vaya realizando, con la libertad de poder dejarlo en cualquier momento. 

Déjanos tu nombre y un correo electrónico (y si quieres también tu teléfono) y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para reservaros un hueco. No olvides indicar en comentarios "divorcios con cariño" para que sepamos cuál es la opción de divorcio que has elegido. También si quieres puedes hablarnos un poquito de tu caso para que vayamos conociéndonos.

Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad.